Clara Clara
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20073.199

pesima imagen

Me la compré antes de irme de vacaciones , ya que tenia de todo y eso de las fotos en la oscuridad. Haciendo fotos vi que el estabilizador de imagen no funcionaba, a nada que se movia un poco la cámara se veian horribles, y eso que se perfectamente como se activa el estabilizador de imagen. Los colores casi no se aprecian, y si te acercas un poco se aprecian puntitos en la fotol. Y lo de las fotos buenas en la oscuridad en mentira, ya que en las oscuridad se ven fatal. Pensé que no sabia manejarla y que encuanto aprendiara ya me saldrían bien las fotos, pero me equivocaba. La vieja cámara que tengo de una marca extrana, un enorme grosor, y 5 megapixel que tiene hace unas fotos milagrosas en comparación con esta, no quiero decir que mi vieja cámara sea buena... solo me costó 80 ?, a contrario que esta camarucha que me costó 400. Luego que la batería no sé por que me dura poquísimo. Estoy mu decepcionada, leí unas buenas opiniones de está cámara y como tenía tantas prestaciones decidí comprarmela para las vacaciones, pero veo que me equivoqué, e pagado 400? para unas malas fotos.