Jose Antonio Jose Antonio
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20064.548

Es buena.

La tengo desde hace una semana y no he dejado de practicar con ella, por lo que aunque me quedan cosas por aprender puedo decir que es muy buena cámara.

La imagen es muy buena y las opciones que ofrece la intervencion manual del usuario son bastante extensas para una cámara de este tipo.

En funcion de variables tales como cantidad de luz, velocidad del objeto, brillo y demas, la camara trae ya configuradas unas escenas que permiten la elección para cada tipo de foto, pero si bien son 25, en realidad creo que algunas son las mismas y les han cambiado el nombre para que el usuario sepa que combinacion usar en cada momento, por lo que el abanico de opciones reales es de unas 10 o 12. No es que me lo tome como un engaño, sino que es verdad que alguien no muy dado a la fotografia ve simplificada la forma de elegir que modo de escena aplicar.

Por otro lado, me ha sorprendido la calidad de video. Para este tipo de camaras la verdad es que resuelve muy bien la papeleta.

La fotografia nocturna es buena tambien, aunque yo prefiero modificar manualmente la toma de imagen que no con las escenas prefijadas, aunque es cuestion de gustos.

La correccion digital para que la imagen no salga movida... psé. Supongo que es dificil evitar que el pulso siga siendo el factor fundamental.

Y lo que mas destaca de entre las de su categoria: el zoom: 5x, sin que se note perdida de nitidez (al menos yo) combinable ademas con zoom digital en la toma misma de la foto.

En definitiva, buena compra.