ferel ferel
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20073.398

Excelente para deportes de aventura

Hace más de un mes que la tengo y he agotado unas cuantas baterías. Es una cámara muy robusta, la he comprado para que me acompañe en la montaña sin miedo a golpes o tormentas (a juzgar por las especificaciones).

Partiendo de que es una ultracompacta, la calidad de imagen es buena aunque sin lujos, da buen resultado en fotografías con poca luz, tanto automático como con exposición larga y en claroscuros (me explico, por ejemplo zona arbolada donde la luz del sol se cuela entre las ramas, todo queda perfectamente iluminado). A plena luz, pues como todas, bien. El flash razonable.

Bien con iso hasta 400, más allá todo es grano

Una lástima esos 38-117mm. pocos para una cámara eminentemente deportiva. Un 28 en macro hubiera sido perfecto.

Las funciones principales de la cámara están a mano y tiene numerosas posibilidades manuales. El balance de blancos es regularcillo, el tungsteno prohibido usarlo, al menos a mí me salen azules. Tiene numerosos programas para cubrir casi todas las eventualidades aunque la utilidad de algunos de ellos sea discutible (o yo no lo hago bien) y el estabilizador digital mejor no usarlo, no vale para nada.

Los menús están bastante bien estructurados aunque tienes que pasar un tiempecito con ella para familiarizarte ya que cambian según la función que estés usando.

La calidad de la pantalla es un tanto justa. La duración de las baterías es realmente buena.

En definitiva, seguro que hay mejores cámaras que esta pero si eres deportista y quieres una que puedas llevar a todas partes (montaña, playa, barrancos, orientación...) es una buena elección. Actualmente en la cadena de informática Dynos la tienen a 199 euros, un precio más que bueno.

Un saludo a todos.