jdmike jdmike
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20072.940

Lo que esperaba

Compre esta camara para un viaje el mes pasado, me interesaba una camara no muy grande, que fuera sumergible y que tuviera un ISO algo.

Yo tengo una Canon S50, con un monton de opciones manuales y saca una fotos estupendas, pero necesitaba algo mas pequeño, para poder llevarlo a todos los sitios, y poder hacer esas fotos chorras en el agua que siempre he querido.

Lo cierto es que todo esto lo cumple, saca fotos buenas en el agua, siempre y cuando el agua este clara y limpia. yo la he sumergido a unos 2 metros y todo muy bien, eso si cuando he salido del agua salada la he metido en agua dulce y la he secado.

Respecto a sitio oscuros, no esta mal, aunque en interior tiende a desenfocar un poco como no antes con cuidado.

Respecto al la pantalla es de 2,5'', pero no muestras con gran nitedez las fotos, de hecho, una vez pasadas al ordenador, salen mejor las fotos que como las ves en la pantalla, si hubiera tenido mas tiempo hubiera comprado su hermana mayor la 770 SW, pero como lo disponia de el, pues tengo que quedarme con ella.

Lo cierto es que no defrauda si es eso lo que ibas buscando, si buscas una camara para sacar fotos y te da igual lo del agua, mejor comprate otro.

Recomentable para quien tenga ganas de hacer fotos en la piscina, poderse meter al agua con ella sin miedo a que se moje por error y ademas es resistente a caidas de 1.5 m, eso no lo he probado pero robusta es.

Ademas viene con funda de neopreno y una correa tambien para poderla meter bien el agua.