mubetico mubetico
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20072.066

al final si

Pues eso me compre esa camara hace ahora un año y como la mayoria de los que habeis opinado sobre esta camara estaba muy desilusionado ya que no era capaz de sacar una foto decente, antes tenia una Pentax Optio S4 la cual era una maravilla y con sus 3,2 MP hacia unas fotos extraordinarias, sobre todo apuntar y disparar pero la pobre no resistio una caida en una boda. Pues eso, cuando fui a comprarme otra camara iba decidido a comprarme otra pentax, pero el diseño de la oly me cautivo pero al empezar a usarla mi gozo en un pozo la mayoria de las fotos desenfocadas mucha saturacion y exceso de brillo.¿Problema? el normal, acostubrado a la otra camara sacaba y disparaba sin preocuparme de que opcion estaba seleccionada pero con el paso del tiempo y un pequeño tripode ademas de el modo edicion las fotos empezaron a mejorar hasta hoy que consigo que las fotos sean algo mas que decentes. Asi que se la recomiendo solo a los que quieran perder algo de tiempo para hacer una foto y no para el que solo le guste sacar y disparar.