Manel Manel
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20072.655

Le pongo un Notable. Opinión objetiva.

Realmente a veces me sorprenden las opiniones, y en el caso de esta máquina me ha pasado lo mismo.

Tengo que decir que me regalaron la Olympus estas Navidades por sorpresa. En casa tenemos una Canon ixus400, y es la cámara que más he usado.

Primero tengo que decir que la olympus700 es una de las cámaras más bonitas que he visto, la mía es de color negro.

Quando me la regalaron me fui a ver las opiniones de los usuarios y flipé. Pensava que tenía en mis manos una basura.

Por suerte, he confirmado mis sospechas: lo que más cuenta en una cámara es las manos que la sostienen, ya que después de 15 días y muchos disparos en diferentes condiciones tengo que decir que es una buena máquina. Creo que, dada su belleza, ha sido la primera cámara digital de muchos usuarios, y muchos NO SABEN tirar fotos. Desconocen que hay opciones a banda del modo automático y no enfocan antes de tirar una foto. Reconozco que la Ixus400 hace fotos de más calidad, con menos ruido y más precisas, pero creo que la Canon es extraordinaria. La Olympus es una buena cámara con la que podrás hacer grandes fotos con un mínimo de conocimientos.

Y no os engañéis: No existe una digital compacta que haga buenas fotos en interiores o poca luz sin un trípode. La suerte es que sólo vale 6?!