Sash Sash
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20062.097

Bastante bien

Pues la compre por confusion, yo iba a cogerme inicialmente la mju740 pero cayó la 700, y la verdad, esque está bastante bien en cuanto le empiezas a coger el truquillo, aún asi me asustasteis bastante al principio, y he averiguado estas cosillas (y eso q llevo 2 dias con ella):

- Para los q las fotos les salen desenfocadas en general y en los macros en particular, probad con el disparo múltiple

- Para mejorar los colores cambiad los balances de blancos manualmente, se notara una sensible mejora (o al menos yo si la he notado)

Luego el modo de movimiento es la leche y el video esta muy pero q muy bien, ademas q viene acompañado de basntante software y accesorios, y q por el precio q iene, da bastante (la pille en pixmania)

Como contra tenemos que el flash para mi no es todo lo potente q yo quisiera (vengo de otra olympus compacta, pero analógica y el flash era la leche)

Decir tambien que es muy cómoda y muy pequeña y la pantalla es enorme y permite gran variedad de ediciones en la foto (reescalar, brillo, saturación, calendarios, enmarcaciones, etc...)