isa isa
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20062.672

esto es una decepcion y un robo

No me podía crear lo que veía, al mirar las imágenes en la cámara después de tomarlas, vi que la calidad dejaba mucho que desear, las caras, los objetos, cualquier cosa, nada definido. Pensé que igual era la pantalla, pero que cuando lo imprimiese estaría mejor, pero de eso nada, mi hermana y yo sacamos las mismas fotos en las vacaciones, (mi hermana con una cámara sony) y al revelar las fotos era increíble la diferencia de calidad.

Lo cierto es que acababa de comprar la cámara olimpus Mju 700, pensando que seria genial, por que anterior a esa había tenido otra Olimpus por mas de 2 años y los resultados en esa eran buenísimos, pero tuve un accidente con ella y ya no la pude utilizar nunca mas. Al tener tan buen resultado decidí comprarme otra Olimpus, y la que había ahora en el mercado era la Mju 700. Al no estar satisfecha con la calidad de las imágenes se lo enseñe al hombre de la tienda, mis fotos y las de mi hermana con la sony que es dos años vieja. El hombre obviamente me tubo que dar la razón, me dijo que igual era un fallo en esa cámara y que me iba a pedir otra igual, que seguramente estaría bien. Un par de semanas mas tarde llego la cámara a la tienda y la cambie. Lo cierto es que la calidad seguía igual de mala. Al final la he tenido que cambiar por una sony.

No puedo creer que esta compañía que tenia tan prestigiosa reputación, y que con la cámara anterior yo estaba tan contenta, este haciendo ahora peores cámaras, estoy realmente decepcionada, esperaba algo mejor de esta compañía.

Gracias por dejar que me exprese y gracias por leerme, si alguno tiene algún comentario que decirme por favor no dudéis en mandarme un emial.