tris tris
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20063.100

una mierda (con perdón), un robo a mano armada

Muy bonito acabado, muy ergonómica y elegante... pero las fotos, que son lo que cuentan, no valen para nada. Creía que yo era una histérica y que la había cogido manía desde el día que la compré, pero por lo que veo no soy la única que se ha llevado una horrible decepción y un dolor bien gordo en el bolsillo al comprar esta cámara. Confiaba plenamente en Olympus, pero ¡qué gran error han cometido!. Imágenes sobreexpuestas en modo automático en un día soleado; y de noche, flashazos exageradísimos; de nada sirve bajar la exposición o regular el ISO; el nivel de detalle es demasiado bajo; objetos a 4 metros de distancia que aparecen borrosos...mucho megapíxel y pocas nueces, diría yo. Y sobre todo, lo que más me crispa son los colores completamente apagados y sin contraste alguno! Vamos, que perdonadme, pero esta cámara es una verdadera bazofia. Tengo poca idea de fotografía y sólo buscaba una buena cámara, pequeñita y maja para las vacaciones, como un usuario cualquiera... así que aviso para el resto de "usuarios" ilusos como yo que la hayan echado el ojo ¡NI SE OS OCURRA COMPRARLA!