AVALON AVALON
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20063.031

Un fraude

Efectivamente como han dicho, esta cámara es un fraude total.

Yo la compré para mi esposa, ya que yo uso una Olympus Camedia C7070 y estaba y estoy entusiasmado con ella, así que a la hora de elegir una ultra-compacta, seguí apostando por Olympus.

Bueno, la primera impresión es que es tan ligera, tan bonita, con esa pantalla... en fin, dices ¡qué maravilla!

Luego la enciendes, y empiezas a hacer fotos... y te dices, !joder! que mal ha salido, la debo haber hecho mal. Y tiras otra, y otra, y cambias las condiciones, que si en exterior, que si en interior, empiezas a tocar los ajustes manualmente a ver si eres capaz de hacer una foto buena... Y NADA!!!! Todas son patéticas.

MUCHO ruido, los bordes de las imágenes crispados, sin nitidez... sin calidad... buah! una castaña!

Entonces es cuando entiendes porqué pesa tan poco: ¡No hay nada dentro! está vacía, sólo es carcasa y nada más.

De verdad, no la compréis, es tirar el dinero. ¿Donde habrán echado esos 7,1 MP?

Al final la devolví y me compré... ¡tachan! una CASIO (¿quién me lo iba a decir?) gracias a la recomendación del fotógrafo y probado que firma como JCM y que alguna aparece por aquí probando modelos.

La elegida: Casio Exilim Z750.

Sólo os puede decir cosas buenas de esa cámara. Si buscáis una compacta que haga fotos de calidad, no lo dudeis, es vuestra cámara.

Saludos!