venablo venablo
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20071.706

Pues a mi me gusta!

Tengo esta camara desde hace casi un año. Me la regalarón por mi cumpleaños y cuando la recibí en principio no la miré con muy buenos ojos porque yo tenía en mente otro tipo de maquina. A punto estube de cambiarla. Hoy me alegro de no haberlo hecho. De la mano de esta pequeña joya me he ido adentrando en el mundo de la fotografía. Al principio las tomas eran muy malas, pero reconozco que se debía más a mi falta de pericia que a deficiencias de la camara.

Con el tiempo voy aprendiendo a manejarla y uso cada vez menos las funciones automáticas. A poco interes que se ponga es facilisima de manejar. Incluso para un recien llegado a la fotografía, como yo, basta con un somero vistazo al manual y con trastear un poco por sus opciones.

El tema del sonido en los videos no pasa de ser una puntual anecdota. Por mi se la podian haber ahorrado, es una camara de fotos!

Manejable, resistente, con una bateria muy duradera,... Me parece una fantástica opción, tanto esta como sus sucesoras si han seguido una correcta evolución.

Eso sí, cada uno que se compre lo quiera con su dinero! Quien me la regalo puede estar tranquilo... Me hizo un regalo fabuloso!