lucas lucas
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20072.339

basta de mentiras!!!!

acabo de adquirir esta aquina, llevo 2 horas probandola,

al principio pense que los pintorescos lectores incorformistas tenian razon, pues las fotos salian borrosas, pero luego a pesar de mi carpicho de jamas leer un manual, me la puse a investigar. Por empezar el menu es facilisimo, hasta un niño de seis años lo entiende con facilidad, segundo, tiene un modo automatico pra sacar la fotos y tambien tiene un monton de modos, depende la situaciòn en que se encuentre. Con la maxima resolucion y la menor cantidad de isus , las fotos salian espectacular, lñuego entendiendo el funcionamiento, de a poco le fui bajando la resoluciòn y las fotos salian espectacular tambien, es mas probe cada uno de los modos que ofrecen los menues, como el de sacar autoretratos, etc.... en cada uno depende para quesituaciòn las fotos me salieron bien, quizas en el modo de noche alguna foto me salieron borrosas, pero razones obvias dado que el lente tiene que tardar mas en cerrarce, pero a pesar de eso cuando logre sacarla bien, me salieron hasta las estrellas, y no miento, se veian hasta algunas estrellas que ni yo me habia dado cuenta que estaba. En otra foto que le saque a la caja que estaba apoyada sobre la cama, hasta salio un pelo el cual tampoco habia visto. ¿que mas se puede pedor?

Si hay camaras mejores, seguro, pero en lo que promete esta camara, lo supera, en las de seis mega pixeles la pongo dentro de las mas alta. El precio es exelente, su terminacion es exelente.

En cuanto al modo de video no lo probe ni lo pienso probar, PUES YO COMPRE UNA CAMARA DE FOTO, NO UN VIDEO FILMADORA NI UN MP3.

POR ESO BASTA DE MENTIRAS, COMPRENLAN, TENGANLEN PASIENCIA QUE LES ASEGURO QUE LAS FOTOS SALEN MEJOR DE LO QUE UNO SE IMAGINA.

Y NO ESCUCHEN A ESOS IGNORANTES QUE SE CREEN FOTOGRAFOS PROFECIONALES COMPRANDOSE UNA CAMARA COPACTA. LO UNICO QUE TENGO PARA DECIRLES A ELLOS ES JAJAJAJAJA, ME CAUSAN GRACIA.

En serio, si quieren comprarla, no le tengan ningun temor, se de lo que hablo. Lo unico que le puedo criticar es la caja en donde viene, apenas se abre, se desarma toda.

Otra virtud mas, es la unica camara por lo quevi que usa un sistema turbo de dispara, osea que es casi instantaneo, no como en las otras que hay que esperar. Que mas podemos pedir.