jonatan jonatan
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20062.459

No me termina de convencer prefiero CANON

hola! hace unos dias me compre una olympus digital 600 Mi primera gran decepcion fue que graba video si pero sin sonido, ya se que para los grandes amantes de la fotografía eso no es una escusa pero quien no esta con sus colegas y le surge un momento divertido que le gustaria grabar y por supuesto escuchar.

Otro punto en contra que veo es que cuando utilizas los modos de escena en la mayoria de ellos no puedes utilizar los 6 megapixeles de la camara y te los baja a una resolución de 1600 una mierda te lo aseguro porque salen fotos de calidad de movil mas vale no utilizarlos y en muchos de ellos sobre todo en los modo noche no te avisa de la utilización de tripode por lo que las fotos te saldran movidas.

Otro aspecto que no me gusto de la camara fue el cuerpo que tiene que a primera impresion parece muy bonito pero es de PLASTICO yo prefiero un cuerpo metalico.

Lo bueno que veo de esta camara y muy aceptable la pedazo de bateria que tiene IMPRESIONANTE no te dejara tirado y la pantalla como se ve por la noche la CÁÑA y un programita para quitar los ojos rojos que viene de escandalo pero me parece que no termina de funcionar en muchos casos como debe. seguire con mi Ixus 400 que es de lo mejorcito del mercado con los años que tiene hasta que me pueda comprar la Ixus 800 que parece la maquina total y definitiva con el estabilizador de optica que le ha incorporado canon a una camara de bolsillo. En conclusion creo que es una camara para principiantes buena pero para gente un poco exigente en el tema de la foto se queda un poco corta os recomiendo CANOn no os defraudara Un saludo a todos y espero que os valga mi opinion a la hora de comprar. cuando me compre la Ixus 800 ya dejare mi opinion