Arenvil Arenvil
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20054.782

La devolví

Bueno, pues siento por los de Olympus disentir del resto de opiniones vertidas en el foro sobre esta cámara. Y digo que lo siento, porque tengo una Olympus C-50 Zoom que me ha ido de maravilla. He hecho con ella unas 10.000 fotos y, en general, no he tenido ninguna pega (salvo que se está rompiendo la famosa tapa que protege el objetivo...lo que a todo el mundo). Compré la mju600 hace pocos días porque con Olympus me había ido muy bien y por aprovechar las tarjetas y la batería. Cuál fue la sorpresa cuando ví que las fotos que hacía con la nueva eran de peor calidad que con la anterior. No me lo podía creer. En fotos tanto en exteriores como en interiores, la nitidez se deja sentir. Demasiado "ruido" en la imagen. Obteniendo la misma imagen con las dos cámaras, no tenía nada que ver una con la otra. Así que, después de haberla intentado probar con distintas exposiciones, con obturaciones más abiertas, más cerradas, etc,...ví que no había remedio. No sé cómo Olympus puede arriesgarse a ésto...ellos sabrán. Un saludo y siento aguarle la fiesta al que la haya comprado.