Argitxo Argitxo
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20053.397

No se puede pedir mas.

Hola, llevo cosa de un mes con la mju 500. Hasta la fecha he utilizado una reflex EOS 300 de Canon, y ciertamente me daba un poco de miedo el mundo de las maquinitas compactas digitales, ya que has muchas escenas que en automatico son dificiles de conseguir. Asi mismo, la marca Olympus tampoco me daba demasiada seguridad, pero al final, y depues de ver muchisimas caracteristicas de otros tantos modelos y marcas, me decante por esta en concreto. Y he de confesar que no me he equivocado en la compra. La camara tiene una pantalla espectacular. Una cantidad de escenas progamadas exagerada. La calidad de las fotos perfecta con mucha y con poca luz (teniendo en cuenta que a velocidades lentas de obturacion la maquina debe estar bien sujeta y estabilizada ya que sino saldrian movidas). El tema de ojos rojos como todas las demas por lo que me ha comentado gente que utiliza otras compactas (todas pecan de lo mismo y es inevitable en ciertas condiciones de luminosidad y con flash). Se la ve robusta, buena duracion de la bateria, con menus sencillos e intuitivos, sin complicaciones y con todo tipo de detalles, incluida la opcion de fotografia panoramica. En definitiva, creo que hice una buena compra, estoy muy satisfecho con ella, de la reflex y los carretes ya casi no me acuerdo (la utilizare para fotografia mas tecnica), y desde aqui a todo aquel que tenga pensado gastarse sobre los 275 euros en una buena compacta de 5 mb sin complicaciones y fotografiar en automatico, se la recomiendo.