JORGE JORGE
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20071.827

¡EXCEPCIONAL CAMARA!

EN PRIMER LUGAR, ME COSTO 400 EUROS HACE 3 AÑOS Y ESTOY CONTENTISIMO CON MI CAMARA.

RESUMEN.

FOTOS NOCTURNAS: REGULAR

PESO: POCO

PANTALLA: 1.5P ESTA BIEN

CARCASA: MUY BUENA

EN GENERAL ES MUY BUENA, HAY QUE EVITAR LAS CAIDAS PORQUE SU TELON DE AQUILES ESTA EN LA TAPA DESLIZANTE Y SI SE CAE COMO ME PASO A MI LA BROMA TE PUEDE COSTAR 100 EUROS. DE TODOS MODOS LOS PAGE CONTENTO PORQUE ME ENCANTA LA CAMARA Y EN LA ACTUALIDAD SUSTITUYEN CALIDAD DE LENTE POR MEGAPLIXELLS, Y LAS FOTOS NO TIENEN LA MISMA CALIDAD. ESTA CAMARA FUE UNA DE ESAS MARAVILLAS TECNOLOGICAS QUE APARECEN DE VEZ EN CUANDO. POR LA NOCHE Y EN LUGARES OSCUROS LAS FOTOS NO SALEN DEL TODO BIEN , PERO LA MAYORIA DE CAMARAS ESTAN IGUAL DE CONDICIONES EN ESTE TEMA. ME LA COMPRE CON IDEA DE TENERLA PARA SIEMPRE Y DE MOMENTO ME VA MUY BIEN ¡LA CAIDA FUE POR MI CULPA, NO TIENE NADA QUE VER LA CAMARA! SI PODEIS CONSEGUIR UNA CAMARA COMO ESTA NO OS LO PENSEIS 2 VECES ES MAGNIFICA Y HACE UNAS FOTOS EXCELENTES, POR LA NOCHE PARA QUE SALGAN BIEN LAS FOTOS ES NECESARIO EL TRIPODE. DESDE QUE LA TENGO NO ME FIJO EN NINGUNA OTRA CAMARA DEL MERCADO CON 8 Ó MAS MEGAPLIXELLS. ES FANTASTICA Y NO DA PROBLEMAS.