PORRUKU PORRUKU
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20071.995

LOS DEL SERVICIO TÉCNICO NOS VEN CARA DE TONTOS

Estaba yo tan contento con mi cámara..........hasta que se estropeo. Un día la lleve a un concierto y se la deje a un amigo para que nos sacara fotos a mi grupo, y me dice que no tiene batería, cosa que me extraño pues la acababa de cargar. el caso es que la volví a cargar y cuando metí la batería en la cámara se me empezó a encender y apagar continuamente hasta que agoto la batería.

Yo cogí y la lleve a la tienda, y que puesto que no tenia ya garantía, me remitió al "MARAVILLOSO" servicio técnico de la casa. Les mande un mail, que solo tardaron 6 meses en contestar (previo recordatorio) y me dicen que si que tiene arreglo, por el "módico precio" de 128? + IVA además de los gastos de enviar la cámara a la sede que tienen en Madrid. Total unos 180? mínimo. Es increíble que me pretendan cobrar 180? por la reparación de una cámara por la que yo pague (nueva) unos 200?.

JURO POR LO MAS SAGRADO QUE JAMAS EN LA VIDA COMPRARÉ NI RECOMENDARÉ ESTA MARCA A NADIE, Y QUE CONSTE QUE ME DA PENA PORQUE ESTABA MUY MUY CONTENTO CON LA CÁMARA.