JordiP JordiP
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20043.098

Un acierto con pocas pegas.

Hola he de decir primero de todo que no soy un profesional de fotografia y esta es una valoración de un usuario corriente, que no se quiere complicar la vida. (como la mayoría)

Esta es mi segunda cámara digital, la primera una Kodak de 2.1 MP y la diferencia entre ambas es abismal. El motivo del cambio era que la primera era lenta en disparar, las pilas duraban poco y en interiores era oscura.

Yo opinino que el que esta cámara sea principalmente automática que es lo que mas se le critica, es para mi y supongo que para la mayoría de usuarios una ventaja.

El uso que se le da mayoritariamente es abrirla y disparar.

Y es que con niños si has de comenzar a trastear los menus, cuando has disparado el niño está de espaldas y ya no hace eso tan gracioso que querias fotografiar.

Por tanto mi valoració es muy positiva, la batería dura muchísimo, el flash es mas que suficiente, la calidad de las imagenes está muy bien, es rapidísima es abrir la tapa y estar lista para disparar (algo básico con niños).

El único pero que le puedo poner es que aunque le pongas el flash de ojos rojos estos siguen saliendo (problema tambien presente en la olympus MJU de carrete que tambien tengo), pero es algo hoy en dia fàcil de corregir con los programas de retoque.

En resumen estoy muy satisfecho y la recomiendo totalmente.