J Arbusto J Arbusto
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20043.762

kodak y Sony derrotadas por la óptica alemana

A continuación hago una síntesis rápida de la olympus 410.

Las fotos son perfectas en calidad alta (4 mpx) y sin descomprimir, también son perfectas en el resto de las resoluciones, pero más pequeñas...

Los videos son buenos, pero el volumen de sonido es sensiblemente bajo.

La óptica es alemana, y la velocidad mínima de obturación en escena noctura es de 4 segundos. Esto permite sacar fotografías nocturnas sin flash en sitios literalmente oscuros. No es suficiente como para hacer efectos especiales de estelas lumínicas. Destaca la batería con una autonomía fuera de lo normal y una velocidad de recarga de sólo 2 horas. En cuanto al automatismo, es subjetivo, si bien es cierto que no dispone de regulación manual, dispone de tantos modos y tantas combinaciones, que la regulación manual se hace impensable.



En cuanto a la impresión de fotografías, querido amigo, debes tener en cuenta el destacado roll que desempeña la impresora. No puedes pretender revelar las fotos en la máquina del super de la esquina y pretender que salgan bien... prueba en un laboratorio de verdad y te saldrán las mimas fotos que obtienes en la pantalla.

Por último, quisiera apuntar que estoy dispuesto a transferir un repertorio de fotografías, pruebas irrefrutables de mi discurso, a quien discrepe de mi opinión... hagánlo saber en el foro.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (28) sobre esta cámara