Tomàs Tomàs
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20043.239

Cumple de sobras, aunque me esperaba más

Buenas,

me compré la cámara hace 3 meses después de decidirme entre esta y las Sony DCP-92 y la P-10 ya que todo el mundo me decía que Olympus tiene mucha mejores lentes, cosa que no dudo. Al grano, pués la definición muy buena, buenos colores, en determinadas situaciones se queda corta de luminosidad, aunque en otras salen perfectas. Con poca luz deja bastante que desear, y el flash algo corto, escaso. Ergonómicamente perfecta, muy conseguida, buen tacto, buenos materiales, resistente casi a toda prueba, aunque los botones algo duros y pequeños.

La pantalla bastante buena, buena definición, aunque cuando hay mucho sol se hace difícil distinguir algo.

La autonomía me ha sorprendido, muy buen rendimiento aunque hagas servir mucho el flash y el zoom.

El zoom digital penoso, para poner tanto zoom digital (5x) que pongan menos o no pongan, porque destrozan la fotografía en el momento que se acaba el óptico y actua el digital. Incluso recomiendo no tenerlo activado aunque te quedes corto de zoom.

En resumen, buena cámara y buenas fotos aunque me esperaba más prestaciones ya que la cámara tiene buena fama y buena publicidad pero yo creo que cualquier Canon Ixus es mejor dado que he conocido alguna, y Sony no las conozco pero me parecen caras para lo que ofrecen.

Tenía que haberme comprado la Olympus C-760... cuestiones de pasta...