Alicio Alicio
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20043.437

La joya de la corona -1mes lleno de satisfaciones

Hola gente!!

Bueno, quiero hacer un escrito que pueda ayudar a todo ese tipo e gente que cómo yo pueda tener las dudas que tuve yo hace dos meses.

Me encapriché en veran de una cámara digital que tenia un amigo(uno de esos que hay en todas las cuadrillas almantes de las nuevas tecnologias y que siempre va a la última), y decidí allá por septiembre ahorrar y para navidades comprar una buena cámara digital para poder dejar a mi amigo con la boca abierta.

Pues bien, he de deciros que lo he conseguido. Me he pasado todo el mes Octubre, Noviembre y parte de

Diciembre netrabdo en ésta pagina web y viendo opiniones y sin saber decidirme entre la Olympus -mju-400 y la Canon Ixius 400 ... y aunque en un principio parecia decantarme por la Canon por sus posibilidaddes de video, terminé por decantarme por la Olympus por lo siguiente:

1º-: Estaba buscando una cámara digital fotográfica, con lo cual lo del video es un complemento bueno, pero si la calidad es suprem,a y cómo la calidad video de la Canon en la Ixius 400 es buena, pero no suprema me decanté por la Olympus, prque para hacer videos tengo una cámara de video.

2-: Es una cámara en my opinion un poco mas "gordita" que la Canon pero me parece mucho mas robusta y me inpira una mayor seguridad y confianza.

3-: sus cuatro mp. son ampliamente efectivos y en mi opinion suficientes para gente que esté buscando cosas parecidas.

4.-: Suy zoom es magnifico tanto el optico cómo el digital.

En resumen, creo que si kieres una buena cámara fotografica digital, Olypus -mju- 400 es tu cámara perfecta. Ya pasaba y pasó antes de salir todas la cámra digitales, que cuando estaban las compactas, oluympus y mas concretamente su gama de -mju- eran en el mercado las verdaderas joyas de la corona. Me parecen tan buenas que el siguiente paso a la Olympus -mju400- es ya una cámra Reflex.

Para los que puedan penar que puedo ser un chico Olympus, o que por éste comentario em puedo sacar "tajada" o comision he de decirles, que soy un simple estudiante de 20 años de Empresariales en Donosti, que puede que me haya extendido en elogios hacia mi cámara, pero que ninguno de los que he hecho les engaño.

PD. Llevo ya un mes con la camara y en éstas Vavidaddes hasta "la abuela" ha flipau con la cámara. De verdad, unas fotos magnificas en unas fechas tan bonitas.