Sanco Sanco
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20034.838

Muy buena pero deja que desear

Pos como bien dice el titulo a esta opinión, creo que la Olympus mju 400 es una camara excelente en cuanto a calidad de imagen, tamaño y manejo se refiero.Pero encuentra alguna que otra pega:

Los clips de video son sin sonido y demasiado cortos (aunque es cierto que se trata de una camara de fotos y no de video).

Es casi todo automatico, es decir , las fotos muy bonitas y todo eso xo la camara lo unico que nos permite es enfocar con el zoom y dsiparar.Conclusión, le faltan modos manuales

Y Por último la ausencia de poder ponerle objetivos acoplados al suyo.

A destacar de la cámara: Muy buena definición de imagen, vamos que los 4 Mp son muy efectivos.Tamaño perfecto para una camará digital, pequeño y muy manejable.Menús fáciles de usar.

Bueno pa terminar solo deciros que si lo que quereis son buenas fotos a 4 Mp sin complicaciones con la garantia que nos dan las lentes Olympus, estab es vuestra cámara.Y si lo que quereis son buenas fotos en 4 Mp también , y que la cámara tenga características de una reflex, es decir, modos completamente manuales, elejir la Canon A80, que ofrece la posibilidad de un modo totalmente manual y la posibilidad de agregar objetivos.El precio es parecido.Fallos de la A80 respecto a la mju 400: su pantalla es pequeña, pesa demasiado y es bastante más grande.

A partir de aquí vosotros juzgais cual os combiene.Yo despues de usar las dos elejí la Canon A80, aunque también me quedé muy satisfecho de la mju 400.