NastikerAllLife NastikerAllLife
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20052.098

Si te gusta, comprala!

Dude entre varias camaras digitales: olympus mju-410, casio exilim z-40, casio exilim z-30, y también la Sony DSC-P93 pero una excelente oferta de Fotoprix me hizo decantar hacia la Olympus MJU-400 ya que estaba rebajada 100?(me la compré por 229?). Lo mejor de esta camara: 4 megapixels, muchas funciones, zoom optico excelente (por cierto, no combinarlo a la vez con el digital, es mejor) y un excelente diseño que hace de protección al objetivo. Lo malo es que la colocación de la bateria coincide donde pongo los dedos para usarla y a veces si aprieto un boton y no me doy cuenta se me abre la tapa pero esto es solo un detalle de esta excelente camara.

Ademas la bateria se carga en tan solo 2 horas. Cuando la compré iba en la caja la camara, el cargador, la bateria, una tarjeta de memoria xD de 16mb, un control remoto, el cable USB y el cable de video que conecta con la television(es perfecto este cable). Tambien iba la funda. Solo tiene un pequeño defecto: el video sin sonido(es una pena aunque una camara digital, su función no es hacer videos)

Si dudais entre una camara que ronde los 200?, comprad esta.

RECOMIENDO comprar una tarjeta de memoria xD de 128mb y usar la calidad HQ (no hace falta la SHQ).