Sueco Sueco
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20033.696

Pequeña,muy buena,bonita y barata!!!(a mi por lo menos)

Digo que a mi porque la "encontre"(despues de un par de meses de busquedas y muchas comparativas en internet)y gracias a mi primo,por el insultante precio de380 urones,con una tarjeta xd de 128mb original de olimpus(te dan la opcion de fotos panorama me parece)Vamos un chollo y fue hace 2 meses +o-!!Aun hoy todavia no la he visto tan barata!Bueno voy a dejaros de dar envidia y convenceros pa q compreis una.

Vale he de reconocer q en penumbras todavia no le he cogido el truco(supongo q sera buen pulso y pegarla a la cara como dicen por ahi)pero puedes flipar cuando los niveles de luz son muy bajos o nulos...sale todo perfecto!! Y es q en el modo de noche abre tanto el diafargma y tiene un flash tan "bruto" q me la saco todas las noches de copas u botellon q como es pequeña y me cabe en todos los bolsillos,y es mu sencilla de manejo en cualquier "estado"jeje ,y tb es Waterproof(resistente a las salpicaduras no a bucear con ella como dice en el cactalogo,q la gente con un par de copas hace cada cosa..)Vamos q teneis q ver las fotos de mis colegas en el bar con la copa y la churri de turno!!Parece q son las 2 de la tarde!(aunque a veces te dan)Eso si,si hay muchas luces de colores de esas a veces te salen las caras rosas o azules..pero tienen su encanto.

Vale pasemos a condiciones normales..,Un dia en la montaña...pues tb de impresion ya q los colores de todos los paisajes te los respeta al milimetro,mas aun si selecionas en un dia soleado una de las 4 opciones de balance de blanco q es sol o otra que es nublado y quedan "Chapo" y a maxima resolucion puedes ampliar hasta ver el mas minimo pajarraco u otro bicho q pasase por delante.Ya no Hablemos de retratos xq la calidad q da la lente de cristal no como otras...jeje,ademas un relieve y un color de piel mu natural,y si es en interiores pues teneis para elegir otros 2 modos de Wb(balance de blancos pa los novatos)luz blanca o normal y luz de lamparas de neon(3600ºk y 5200ºk) aunque siempre queda el modo automatico de todo pa los vagos o los q tinen prisa.

Otros extras q ahora me acuerde....a si 9 modos de escena(paisaje + retrato , autoretrato, video,....y hasta los 9 todos muy utiles)grabacion de video(aunq sin sonido y a baja calidad lo q frustra un poco nuestro Spielberg q todos llevamos dentro y nos limita a 30 seg como max)Regulacion de brillo(util para poca luz), hacer panoramas, vamos q sacas x fotos en linea y luego un programilla q te dan te las junta todas en plan 360º o algo asi,tb las q ya has echo puedes pasarlas a B/n o sepia en la misma camara, ah! tambien si ves q se te esta quedando corta la tarjeta puedes reducir el tamaño de las instantaneas ya realizadas! Macro(pa sacar bichos pequeños en el campo o a un colega tirao en el suelo, doy fe)Vamos para distancias entre 5 y 50 cm aunq a veces te quires acercar al maximo y no enfoca!sera normal..digo yo vamos, q mas...bueno varios tipos de flash,ojos rojos etc..ah si!el mandito a distancia q al principio lo utilizas solo pa fardar pero luego le coges el gusto a eso de salir de vez en cuando en las fotos no?vale vale aunque tb tenga temporizador..en 10 seg no te da tiempo a ponerte guapo eh?El zoom va d.p.m como todos ,en el momento q empieza a entrar el digital pues pierdes resolucion,y mas si te tiembla el pulso como a mi!! Bueno no se q deciros pa despedirme de este brebe resumen,jeje..a si carcasilla de metal se agradece pa los torpes como yo,y bateria con cargador aparte pa no tener q dejarle la camara cargando al dueño del bar del camping o cosas asi y q en mi opinion dura lo q tiene q durar unos 3 dias a fuego siempre con flashes y demas¿la peña que quire que le dure 3 años?Pos te compras otra q son unos45 urones y doy fe de q no las gastas ni aunque te lo propongas .El resto de cosillas supongo q como todas no? y si no la comprais y me lo contais.

Esprando q esto os ayude a decidiros en menos tiempo q yo,y mas si es por esta joya yo me despido.Ciao