Barry Barry
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20042.876

Despues de una año con ella......

Un buen día hace ya casi un año llegué a esta página y me puse a leer opiniones sobre varias cámaras; y gracias a esas opiniones me decidí por la Olympus 300.

Despues de una año de experiencia con ella aquí va mi valoración de esta cámara, espero que a alguien le ayude como a mí en su día:

Yo soy un usuario como la malloría de esos que quiere sacar sus fotos de las vacaciones, de su cumpleaños, de paisajes de la montaña, la playa,......vamos, para uso cotidiano.

Pues me tiene alucinado:

1.- AUTONOMÍA: Muy bien, con batería con el consiguiente ahorro de pilas. Su duración a mi me parece muy buena; no tienes que andar con el cargador a cuestas. Puedes aguantar con ella perfectamente de 5 a 7 días. ( Es relativo claro según el número de fotos que sakes al día, pero en mi caso,pues que os voy a decir, pues unas cuantas)

A la hora de cargar, pues bueno, supongo que le cuesta lo normal, unas 2 horas.

2.- CALIDAD FOTOGRÁFICA: Buenísima; las fotos en el ordenador se ven de cine. La primera vez que fui a revelar unas cuantas fui con miedo a ver ke tal salian, y jode, salieron muy bien, con unos colores muy intensos.

Eso sí, es una perogrulada pero se aprende a hacer fotos haciendo; tiene a mi juicio mas problemas hacer las fotos con luz artificial, pero vamos, lo que digo, que si una foto sale mal, muchas veces es culpa del que hace la foto, y no de la propia cámara.

Me encantas las fotos de paisajes que saca y y los tremendos colores que es capaz de captar.

3.- ERGONOMÍA: Es una tanqueta, muy robusta, salvo que hay que tener cuidado con la tapa de los conectores ( USB, cargador) la pestaña es delicada.

Es muy bonita, y aunque sea una pijada la funda que suele venir incluida esta muy bien.

4.- MENUS: Sencillos, claros y concisos.

5.- SOFTWARE: Bien; con un buen

programa para pasar las fotos de la cámara al pc y editarlas si se quiere.

6.- TARJETAS DE MEMORIA: Utiliza XD, muy pekeñas y no me han dado ni un solo problema

7.- VÍDEO: Graba vídeo, el problema es que es sin sonido. Supongo que habra opiniones para todos los gustos, pero el que quiera sacar video que se compre una

cámara de vídeo.

8.- PANTALLA LCD: Bien, no es ni grande ni pekeña; a mi me parece mas que suficiente y se ve muy bien

9.- BOTONES: Es cierto que son pekeños, pero en ningún caso engorrosos; una cámara pequeña con botones pequeños......no creo que sea nada del otro mundo. No me han dado ningun problema.

8.- RESUMIENDO: que la recomiendo al 100%. Que para un usuario normal es mas ke suficiente; es una joya. El precio no es ni mucho desorbitado.

Perdón por la chapa; si aún así alguien kiere alguna puntualización más, me puede escribir a muvo_1@hotmail.com

Un saludo a todos