VAL VAL
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20042.643

por más que he mirado calidad/precio no hay nada mejor.

La encontre por casualidad por 199?, 269? con 2 tarjetas de 128Mb en MediaMark en una promoción de fotografia y aunque no es lo que buscaba yo iba a por la Sony DSC V1 -por cierto aquí muy cara - realmente la que me gutaría es la DSC V3, pero en estase ha sobrado la Sony con el precio el doble por 7,2 megapixeles y una pantalla de 2,5" con los mismos puntos lcd posibilidad de tarjetas SD y memory stick y poco más, en fin como decía no me pude resistir por el precio de la Olympus.

No la sustituyo por la sony no, son dos cosas distintas asi que voy a tener dos una para todo uso la puede manejar cualquiera con unos resultados estupendos y la otra para jugar con las inmensas posibilidades que te brinda una camara completamente manual. La pega que yo les pongo a las dos primeras (pega que para muchos es todo lo contrario) es que no lleven pilas AA más baratas, las que hay ahora recargables tienen una capacidad asombrosa de hasta 2.400mA y mucho más baratas que una bateria de litio pero esto es pecata minuta.