chusquer chusquer
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20042.868

En Hipercor, por 329, +funda +128 xd

Hola, despues de leer el for me he decidido a comprala, por ese precio, con funda y tarjeta de 16 y otra de 128 de regalo. se que seguramente la descataloguen en poco tiempo, pero, que más da,,,,,, .

Mi hisptoria con Olympus es curiosa, en mi viaje de novios, en Venecia, hacía un día de perros,, viento muy fuerte y lluvia,,, ibamos un grupo, con el paraguas hacia a adelante, cubriendonos de la lluvia racheada, y pasaron 30 personas por encima de ella, si, estaba tirada en el suelo, una Olimpus compacta, de 35 mm, una muj. Le dije a mi mujer.. coge eso,,, no sabia ni lo que era, tan pequeñita....

Os doy mi palabra que estuve unos minutos parado, para ver si alguienb buscaba algo tirado por el suelo,,, pero no aparecio nadie, asi que pal mua,, ( en Pisa me encontre otra, y aparecio el dueño, palabra).

Pues esa pequeña maquina me asombró... asi que al pensar en mi primera digital, pensé en loa misma marca,,,, y es que la optica olympus marca la diferencia.

la tengo desde solo hace unas horas, y doy un consejo a la gente, QUE SE LEAN LOS MANUALES, COJONES, jajajjajjajaj

varias cosas de las que la gente se queja, viene contemplado en el manual, p.e. graba las opciones de configuracion al apagarse si tu quieres, claro,,,, y asi más cosas.

De la primera imp`resion, pues muy buena, creo que he acertado.

Un saludo, y gracias a los que haceis uan critica constructiva, ya sea buena o mala, y una patada en el culo al que dice una tonteria que solo lleva a confundir a los demas.