Pepe Pepe
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de mayo, 20084.535

Increibles fotos submarinas!

Por fin probé la 1030 SW con la carcasa submarina pt-043 a mas de 10 metros de profundidad, buceando con botella, en aguas calidas en el extranjero. No se como lo han hecho los ingenieros de Olympus, pero la calidad y los colores son increibles.

Hay 3 modos de fotografia submarina (ademas del de foto submarina en playa o piscina, que es otro modo, pero que en éste no hace falta carcasa). Hay un modo de panorama submarino (subacuatico amplio 1), que por defecto viene con flash, con modo macro y con wb con modo soleado, pero que deja unas fotos impresionantes del panorama submarino, incluso parece que están retocadas (sin estarlo) y muy superior a mi otra camara submarina, la Sealife. Este es el modo que mas he hecho fotos. Los otros son el modo subacuatico 2, sin flash y hecho para fotografiar en movimiento, donde debe haber muy buena visibilidad y por fin un ultimo modo macro submarino, especifico, que no he probado (porque me he quedado encantado con el primer modo).

En fin, para todos aquellos los que buceais, una camara submarina muy recomendable, una optica que deja una imagen clara y diáfana del fondo submarino con unos colores increibles.

Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre esta cámara