agatanegra agatanegra
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20122.010

esas malas lenguas...

Hola! Primero quiero deciros que esta es MI vivencia con una cámara acuática, y hasta la fecha, lo que no quiere decir que mañana me ocurra algún tropiezo.

Me compré una olympus tough tg 610 en junio pasado, principalmente para las fotos bajo el agua en la playa. Aproveché que ya había salido la 620 y la conseguí a buen precio.

Las fotos: en la piscina, perfectas, sobretodo si hay buen sol iluminando el agua. En el mar, lo mismo. Descubrí que por ejemplo, por la tarde, hay más luz y se ven mejor que al mediodía. Estoy hablando de bajo el agua, claro. Tengo de peces, corales, serpientes de agua y de cangrejos... También de personas bajo el agua. Me encanta esta cámara. También he hecho vídeo, pero como novata, me moví mucho sin darme cuenta...

Las "normales" fuera del agua, salen bastante bien, pues tiene zoom, y muchísimos programas, como el de hacer varias fotos seguidas... je je, seguro que alguna es la que quieres. Nocturnas, macros, submarinas, panorámicas -guays- ... Bueno, que la recomiendo.

El tema de entrarle agua, yo siempre, siempre, siempre, comprobaba que el cierre suplementario estuviera echado, no la tenía sumergida más de 20 minutos, y la lavaba y secaba después de su uso.

Pegas: La batería, si vas a usarla muchísimo, se queda corta, yo la cargaba una vez al día y tenía para muchas, pero muchas fotos. El modo vídeo gasta más. También gasta mucho el revisarlas en la cámara y borrar las que no queremos.

Y de los botones, es acostumbrarse, pues ella es así y nosotros nos adaptamos rápido.

Así que suerte y animaros a una todoterreno.