JCM JCM
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20113.440

="Fotografiando bajo la lluvia"=

"Con la Tough TG-310 sobre mi mesa de trabajo, dispuesta a pasar por el duro trabajo de una mañana lluviosa en Madrid, me viene a la mente aquella mítica película titulada "Singin' in the Rain" ("Cantando bajo la lluvia"), dirigida por Stanley Donen y Gene Kelly en 1952, e interpretada por Gene Kelly y Debbie Reynolds. Ahora, la Tough TG-310 sería la protagonista exclusiva de esta nueva película que se desarrollaba en mi particular cinematógrafo mental, y que se titularía "Fotografiando bajo la lluvia". Si, esta máquina permite salir en una mañana lluviosa y, despreocupándose por las inclemencias del tiempo, dar rienda suelta a nuestra creatividad inmersos en el escenario urbano, o en cualquier otro entorno de interés fotográfico.



El segmento de estas compactas todo-terreno comienza a poblarse de interesantes modelos, los cuales ya no precisan de complejas cajas de protección, pues ellas mismas ya van "vestidas" adecuadamente para enfrentarse a una gran variedad de circunstancias aventureras. Esta nueva Olympus es una de ella, y es cierto que sorprende por los grandes resultados fotográficos obtenidos, todo ello bajo una discreta y robusta "carrocería", un manejo "apto para todos los públicos", y un precio de lo más razonable. No hace falta gran equipaje fotográfico para irse de aventura, sólo la Tough TG-310 y una buena dosis de creatividad mental"... continua...



Si deseas ver la prueba completa (e imágenes) de esta máquina, te invito a verlo en mi blog (BLOG de JCM), en este enlace directo del mismo:

http://juancmmartin.wordpress.com/2011/03/05/olympus-tough-tg-310-fotografiando-bajo-la-lluvia/



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre esta cámara