carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20134.485

Otra decepción

Hace unos días , di , mi opinión , sobre la fuji sl300 , comparada , con mi "vieja" sony dsc h9 15x y solo 8 ,1 mpx , mi experiencia con la fuji , me llevó a cambiarla por la olympus sp-810uz. Hoy prodedo a probarla y compararla con mi sony y otra gran decepción. Comparadas sobre el papel , la olympus da muchas vueltas a la sony , pero como yo las puedo comparar físicamente , la decepción que me llevo con la olympus es muy grande. No tiene gargador para la batería , lo que te obliga a dejar la cámara en casa mientras se carga. Las imágenes en macro , ni punto de comparación , me quedo con la sony , puedo aproximar más y salen con más nitidez , pero lo más decepcionante ha sido la experiencia con el zoom. Coloco ambas cámaras sobre un trípode , zoom al máximo en modo paisaje en ambas , activo los temporizadores , para que mi pulso no afecte a las tomas y sorpresa , vuelven a salir mejores imágenes con la sony. ¿cómo es posible? recordar que la sony el 15x y la olympus 36x??. Tomado imágenes a pulso con ambas , con el zoom al máximo , la diferencia , todavía es mayor , tambien tiene mejor estabilizador la sony. Después de esto , voy a cambiar la cámara por segunda vez en menos de quince días , ahora lo intentaré con la Canon sx500 , espero que esta no me defraude tambien , en caso que lo haga , esperaré un poco para ahorrar y comprar la sony dsc hx100v