carloscarlitos carloscarlitos
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20104.763

OLYMPUS SP-800UZ-Me encanta esta camara.

Tengo una OLYMPUS SP-800UZ muy económica que conseguí en digital Factory. Las fotos salen muy bien, tiene un tamaño y formas muy lindas que no parece una cámara tan económica, marcos digitales de vieta, Zoom óptico gran angular 30x (esta genial esto) 14 Megapíxeles. Está muy bien, yo tengo buenas fotos y el video es aceptable. No es la súper cámara profesional pero está muy bien. Lo que podría decir es que tiene pocos controles manuales, casi inexistentes es( muy automatizada) entonces no puedes personalizarla a tu gusto, solo con el control escenas, nada más. Yo la recomiendo para todo aquel que quiere tener su primer cámara y experimentar un poco, o hacer un buen regalo, si le vas cogiendo el truco está muy bien. En esta tienda de c.c.vaguada de Madrid me han atendido estupendamente, me han explicado todo, las ventajas y desventajas, pero estoy muy conforme con esta cámara. http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/camaras-semireflex/olympus-sp-800uz-memoria-interna-2gb.html