jmtopu jmtopu
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20108.428

Muy decepcionado

Soy usuario de Olympus desde hace varios años, empecé con una SP500UZ, y tengo también la 550 y la 590. Además, cuando me vi con ganas me hice con una Reflex E-510 para sacar más provecho a las fotos que quiero hacer....

En este caso, con la tenía expectativas de mantener la calidad de imagen de las anteriores, y mejorar con el videoHD, el mayor zoom, o algunas de las prestaciones adicionales anunciadas.

La verdad es que después de tenerla un mes funcionando y probándola, los resultados son realmente MALOS.

Las fotos son tristes... les falta colorido, naturalidad y viveza las mires por donde las mires. Hay que postprocesarlas prácticamente todas. Muchas adolecen también de falta de nitidez, y el enfoque, aunque rápido, no termina de hacerlo contra lo que se pretende disparar.

La autonomía de la batería es justita, y desde luego, los modos "automáticos" que tiene dejan mucho que desear. No pretendía tener la libertad de la ruedecita "P-A-S-M"... pero de ahí a que los que lleva prefijados sean malos de verdad hay un mundo.

En fin, se devolvió y como nota final, le pondría un 6 como mucho.

Salu2,

jm