jocleiv jocleiv
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20105.176

Buena camara totalmente automatica

Bueno, Hace unas semanas que me decidi a comprarme la Olympus sp-800uz, ya que buscaba una camara automatica pero que a la vez dispusiera de un gran zoom y video hd

busque bastante y la unica que reunia todo era esta.

Como casi todas las compactas tiene el defecto de que en fotos donde hay una parte donde esta en penumbra y otra con sol la parte de sol sale bastante quemada. (hablo en modo automatico ,claro).

La pantalla la verdad no es que sea muy alla, pero bueno se ven las fotos, que es lo importante.

El flash me sorprendio ya que carga bastante rapido y puedes hacer fotos bastante seguidas con el flash .

El video HD, no esta mal , pero no nos olvidemos que es una camara de fotos.... no le pidamos peras al olmo. si no mueves mucho la camara la imagen es bastante aceptable.

La bateria ...pues no es que dure mucho, pero bueno con una de reserva pues ya dura mas,je,je.

Bueno y como para muestra un boton , pues aqui podeis ir viendo las fotos que he ido haciendo para probarla.Decir que estan hechas todas en modo IAUTO, que cambia el modo de escena segun interpreta ella misma...