muel muel
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20103.827

La polivalencia al maximo

Hace tres semanas que la compre pues al verla y conocer sus características me intereso mucho, pues en seguida me vino a la memoria que era muy parecida a la maquina ideal que aun espero que hagan algún día. Pero esta se acerca mucho, excepto en un punto, soy un detractor del zoom eléctrico, es por esto que esta maquina con un zoom manual ya seria el colmo.

Bueno, no voy a decir nada sobre los productos Olympus pues siempre han sido de gran calidad es por esto que me adhiero a los comentarios dados por JUANITO.

Lo que siempre me había tirado hacia atras en la compra de una ultrazoom de Olympus era el enfoque deficiente a todo tele, era un martirio.

En esta al contrario a 840 mm el enfoque es muy rápido y sin errores, quizá le falte un poco mas de estabilización para cuando tiras a pulso, pero digo, solo un pelin mas.

Otro punto sensacional es el Tele a 840 mm. pues aun no entiendo como han hecho el objetivo tan compacto.

Haber si me escucha Olympus y saca una versión con el zoom manual, todo es posible hoy en día y otra cosa, auguro que otras marcas seguirán el camino de este tipo de compacta????-

saludos: muel