SAMUKEE SAMUKEE
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20102.357

PLACER SIN COMPLICACIONES

hace mucho tiempo me dedico a la fotografia sin animo de lucro, es mas una dedicacion al arte de la composicion y sacar mis propias ideas a flote, desde hace mas de un mes tome la determinacion de comprarme una brige y la verdad despues de muchas pruebas con casi todas las de mayor zoom, ir y venir de las tiendas devoluciones por no quedar satisfecho con el producto,por que eso si les puedo decir a los consumidores, tomemonos un tiempo y si no quedamos satisfechos pues a devoluciones para eso tenemos los quince dias de satisfaccion, al menos eso te da comprar en una tienda fisica y no virtual, lo digo por lo de ebayetc etc , la olympus fue mi mejor decision,eso creo yo y eso el lo que realmente importa, una camara comoda sin complicaciones y excelente manejo,para eso son este tipo de camaras para no complicarte con su manejo ya seas tu profesional o un simple aficcionado,recuerda que la camara de fotos es para eso sacar fotos,si quieres una de video pues comprate una de video.EL VERDADERO FOTOGRAFO ES EL QUE EXPLOTA SU EQUIPO AL MAXIMO saludos a todos