Alvaro Alvaro
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20092.232

Buena Camara

La tengo hace 1 semana, y la verdad de las cosas me costo un mundo elegirla, estaba entre Nikon P90 y esta maravilla.

Solo al momento de la compra me decidi por esta, pese a que la P90 tenia bastante mala fama igual me tentaba la marca Nikon (mi padre tiene una D40x, la cual es la que me inicio en la fotografia).

Apenas la tuve le encontre sus peros.... es verdad:

1.- Su sistema mecanico deja mucho que desear, me hubiera gustado que tuviera algun dia de seleccion o algo.

2.- Por su gran zoom optico se hace muy dificil tener fotos nitidas sin tripode

3.- Algunas veces hace lo q ella quiere... jajajja osea tiene sus mañas a la hora de sacar tu foto.

4.- En indoors no maneja los iso muy bien, hay q saber manejarla.

5.- La tapa, q se cae cuando la prendes

But......

La encuentro una pequeña maravilla para personas que necesitan una camara para paisajes, fotos de naturaleza y de aves.

1.- Tiene un zoom 26!!!

2.- Las fotos tiene una vitalidad de color que es comparable con cualquier reflex (no lo es OJO).

3.- Es una cámara que tiene bastante prediseños de fotos, por lo que una persona que no sepa tanto (o algunos que si) en verdad puede sacar fotografias impresionantes.

4.- Las pilas para mi son un pro, sacas alrededor de 350 fotos con unas pilas de nimh 2300. Las cargas y listo. Una bateria de Nikon te da lo mismo.

Resumen:

Para mi, dentro de las criticas que todavia veo de la Nikon P90, fue la mejor opción.

Tendra sus peros, pero son compensables si uno no quiere fotos PROFESIONALES, sino fotos que en verdad son preciosas, y que pueden llegar una que otra logran la perfeccion (se puede!!!).

Hay q saber conocerla... recomendable!!!!!!!.....