santi santi
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20094.799

Impresionante,con dos (para mi defectos)

Pues ayer estrene la olympus 590 uz,despues de mucho mirar muestras,aqui y en otros sitios,ayer no pude explotarla gran cosa,por la mala luz que teniamos en asturias y lo avanzado de la hora,21-00h.pero hoy tenemos un buen dia y pude probar ya con mejores condiciones,el resultado totalmente satisfactorio,excelentes macros,y con el zoom a tope y sin tripode,fotos estupendas,tiene un pequeño truco para que salgan nitidas,una vez pulsado el disparador asta la mitad,es conveniente esperar dos o tres segundos para que haga bien su trabajo,esto solo a tope de zoom,si lo dejamos a tres cuartos o un poco mas,de la barra de zoom,enfoca y estabiliza rapidisimo,las fotos son de una claridad y una nitidez superior a la de mi reflex nikon (de rollo)f 50,y el colorido en modo natural,para mi excelente.

los dos defectos,que considero molestos,son:

el objetivo,tiene olguras,lo cual da la sensacion de baratismo,y poca calidad,y las tapas de pilas y tarjeta,lo mismo,parecen endebles,y baratas,aunque el tiempo dira si es solo una sensacion.

personalmente,recomiendo leer el manual,y no usar el modo auto,podemos configurar 4 mi modos,a nuestro gusto,y quitar la molesta luz de ayuda al enfoque-jeje.

un saludo