David David
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20092.506

ES BUENA CAMARA

Esta Ha sido mi primera semana con la SP-590 y los resultados han sido mejores de lo que esperaba. Lo primero es deciros que hablamos de una 'bridge' que cuesta menos de 300? por lo que hemos de ser realistas en lo que esperamos de ella. Empezando por el manejo, decir que se comporta muy bien, los menus y las opciones me resultan faciles, rapidas y comodas. La calidad esta a la altura de la camara. Este finde he estado con un amigo que lleva una slr 500D de Canon y fuimos a tirar fotos al exterior (parque natural) y pensaba que me iba a dejar por los suelos, pero puedo deciros que tras comparar las fotos me lleve una agradable sorpresa. La calidad de mi Oly estava más que a la altura. Puedo deciros que en condiciones de luz buenas las fotos son estupendas. Mi amigo se quedaba parado mientras yo hechaba fotos con mi 676mm a pulso mientras el solo montaba el 70-300 y aun salian borrosas. El estabilizador es estupendo. Y los bordes lilas (que he leido en una opinion anterior) a maximo zoom aparecian en mi Oly pero tambien en la Canon (xD). Respecto a los puntos debiles que he encontrado: si hay falta de luz, vais a notar que el enfoque y el disparo son lentos, pero con el flash se obtienen unos resultados bastante buenos; respecto a las rafagas creo que la velocidad no es muy elevada, pero puede ser suficiente. Prove el disparo sencuencial y el HiSpeed1. El primero es mas lento porque tira a maxima resolucion y el segundo tiene una velocidad decente contando que es a 5 mpx. La velocidad de encendido y de toma de fotos es bastante elevada. En resumen puedo deciros que con las primeras tomas de contacto con la SP-590 estoy muy contento. La verdad es que estuve muy indeciso de que bridge comprar (Nikon, Pentax, Kodak...) y no esperaba grandes resultados, pero la verdad es que los he obtenido y estoy muy satisfecho. Si quereis una buena bridge para empezar o si ya sois 'amateurs' la SP-590UZ es una compra estupenda. No os arrepentireis.