Iván Iván
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20093.305

¡Muy contento!

Me compré esta cámara hace casi 2 meses después de que un amigo me dejara una temporada la SP-550. Debo decir que estoy encantado.

Acabamos de volver de viaje a Nueva York y he hecho en una semana 3200 fotos (sí, 3200) y estoy encantado.

- El gran angular es muy bueno y nos ha permitido tomar autofotos con mucha facilidad y muy bien encuadradas.

- El zoom es muy rápido y el arranque de la cámara también. Hay que cogerle el truco al zoom porque es muy sensible, pero luego lo puedes ajustar sin problemas.

- Las opciones manuales también son muy buenas. He hecho muchas fotos de noche a los rascacielos y desde el Empire State Building o desde un crucero nocturno y la verdad es que han quedado genial. He hecho muchas fotos forzando la apertura, la obturación, fijando los niveles ISO y debo decir que han quedado muy bien. Ni punto de comparación a la nikon compacta que tenía antes.

- El estabilizador realmente funciona. En museos y en la mayoría de los sitios he tirado las fotos sin flash porque no me gusta cómo suelen quedar los colores con flash y el estabilizador se nota.

- La duración de las pilas es tremenda. Llevo pilas recargables de 2600 mAh y 2700 mAh y en todo el viaje he utilizado sólo 4 juegos de pilas. De media más de 700 fotos cada vez.

- El adaptador microSD es todo un acierto. Me compré una tarjeta XD de 1GB pero luego, al probar el adaptador me compré una microSD de 4GB. El resultado, la microSD es mucho más rápida a la hora de grabar las fotos y además muchísimo más barata (1GB XD=13? vs. 4GB microSD=9?)

Yo estoy muy contento con la compra que he hecho y la recomiendo totalmente.