Ripidio Ripidio
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20091.690

Muy bien con ella, es toda una chica

Hola amigos, ¿como estan esas fotos con la gran cámara 570UZ?, ví rapidamente tus fotos, y me gusto mnucho la telaraña, esos hilos de telaraña reflejados por la luz estupenda. La de la luna muy buena, tienes que comprarte para eso el tele adaptador y con el anillo, así las tomas serán espectaculares. Y con trípode. Yo me lo pienso comprar, ya que aumenta en mucho el alcance del Zoom

Bueno, hoy puedo decirte, que empiezo a usarla que tomé las primeras fotos luego de instalar en la compu el programa Olympus.

De plano, creo que es excelente cámara, muy buenos colores, excelentes contrastes, y buena definición.

Las tomé en la mañana con Sol. Creo y opino, que es algo complicada para manejarla, hay que familiarizarse muy bien con ella, es toda una chica, pero hay que conocerla muy bien, esto pasa con casi todas las cámaras..

Si la conoces bien y eso espero hacer creo que se le puede sacar mucho jugo y excelentes fotos, gran parte de la foto depende del trabajo del fotógrafo, y de su inspiración.

Estoy estudiando las instrucciones, del folleto. Para familiarizarme con ella....... (97 paginitas)

Sigo opinando que es una gran cámara la 570. Pero hay que conocer bien su manejo y saber un poco de fotografía digital. Casi todas las tomé en zoom máximo y yo no tengo muy buen pulso que digamos, tengo 67 primaveras, y pueden creelo que el estabilizador trabajó fino Fotos de excelente nitidez.

Saludos desde Caracas-Venezuela

José Juan (Ripidio)