Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20092.150

Problema con el Zoom después de un mes sin uso.

Tengo ya poco más de un año con la cámara y ya puse mi opinión desde el día 16/05/2008. Sigo teniendo la misma opinión de la cámara, pero ahora tengo un problema nuevo.

Resulta que por trabajo y diversas ocupaciones, sin quererlo he dejado de usar la cámara por un mes, le he sacado las baterías al guardarla en su estuche Lowepro, puesto en un lugar libre de humedad, y hasta aquí todo bien.

Y en estos días que la he querido volver a usar, el zoom está muy duro, como si algo se hubiese resecado, no sé si sea normal, ya que antes con la reflex canon y 3 zooms regulares podían pasar meses sin usar uno o dos y todo normal. Pero ahora el zoom de la 570 se me ha puesto muy duro, y por lo tanto impreciso, ya que aplico más fuerza pero a veces se me pasa la focal deseada. No me gusta nada. Y eso que he actualizado el firmware y ha mejorado mucho desde entonces.

Supongo que basta mandarla al servicio pero no sé si a alguien más le ha pasado.

Por lo demás todo excelente, calidad de foto muy buena, zoom devorador, retratos muy lindos, macros excelentes, enfoque bueno con mucha luz sin llegar a excelente, pero malo a poca luz, autonomía buena, pero en viajes llevarse pilas extra (como todas, o no?), excelentes modos de escena, buen flash, excelente construcción, etc. Si no les acaba de convencer, impriman en laboratorio y verán que cambian de opinión.