write write
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20082.824

excelente camara para aficionados

Compre la camara a principios del mes de Junio y creo que habre hecho unas seiscientas fotos hasta el dia de hoy con el siguiente resultado:

Alguien ha comentado que el procesamiento de imagenes es lento, a mi no me lo parece ya que esperar tres o cuatro segundos entre una toma y otra no creo que sea excesivo.Otra cuestion es el modo rafaga que logicamente en funcion de la cantidad de fotogramas puedes tener que esperar hasta doce segundos.

He tenido problemas en algunas situaciones especiales de luminosidad con el enfoque automatico,(por defecto y por exceso) pero lo he solucionado con el enfoque manual.

Efectivamente la autonomia con las pilas recargables es limitada, la solucion està en llevar un juego de recambio y en casos extremos apagar la pantalla y trabajar solo con el visor.

Muy buena la tecnologia de ajuste de sobras, la informacion en pantalla tanto en modo foto como en reproduccion es excelente incluyendo visualizacion de histograma.

He tomado fotos en super macro a un centimetro sin tripode con resultados muy buenos.

El modo PANORAMA es muy como y eficaz especialmente en el sistema 1

La toma continua de fotografias (DRIVE) es muy versatil y efectiva aunque en esta modalidad no se pueden variar los ajustes ISO

Muy comodo y efectivo el ajuste de la cantidad de luz emitida por el flash

El balance de blancos da unos reultados excelentes en modo manual calibrado, el automatico puede utilizarse en exteriores soleados sin problemas

Me ha llamado la atencion el ajuste de saturacion, nitided y contraste sobre todo en fotografias de paisajes.

Por ultimo recomiendo utilizar el ajuste MI MODO ya que permiten configurar y guardar las funciones

mas habituales.

Conclusion:

muy buena camara para aficionados que sepan algo de fotografias.