Poti Poti
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20082.576

opinion de un begginer...

he decidido comprarme esta camara por su versatilidad y relacion precio/calidad. Soy novato y no tengo conocimientos de fotografia, asi que en base a opiniones de vosotros me he animado a probar con esta camara. Mi idea es probar aprender y mejorar antes de dar el paso a un reflex.

Bien dicho esto, tengo la camara desde hace dos semanas. Tiene un amplio rango de tomas, desde super macro (increible by the way) a un zoom impresionante. Al maximo de zoom las condiciones tienen que ser idoneas para que salgan las tomas bien, en ocasiones salen movidas a pesar del estabilizador... asi que a mejorar ese pulso.

La logica de los paneles es bastante sencilla y facil de aprender. El acabado mola... es solido y no pesa mucho lo que facilita su transporte.

El enfoque creo que esta bien, aunque aun no domino todos los metodos de enfoque me parece que tras actualizar el firmware ha mejorado sustancialmente.

No he conseguido hacer fotos en modo panorama, en el menu inicial se ve en gris y no puedo seleccionarlo.. alquien me puede ayudar con eso??

La pantalla LCD me parece fantastica, se ve muy bien y con mucho detalle.

Creo que por 320 Euros se puede comprar y me parece que es una buena adquisicion para gente que este en proceso de aprendizaje como yo.

Un saludo a todos y seguir escribiendo vuestras impresones.. son de mucha ayuda! Saludos!