Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20082.427

Primeras impresiones

Desde que vi las primeras publicaciones me dediqué a recopilar información de esta cámara, sobre todo opiniones y comparaciones. Hoy la tengo conmigo y debo decir que, al menos desde mi muy inexperta opinión, ha superado mis expectativas. Es sencillamente bonita, aunque por ahí cuesta un poco acomodarla en la mano, pero si fuera más grande perdería algo de encanto. De sus funciones puedo decir que probé sólo algunas funciones básicas, y los resultados me sorprendieron gratamente, si los comparo con otra cámara un tanto más vieja que tenía, también Olympus; excelente modo macro, saqué una foto a 1 cm de distancia y salió perfecta, disparo en ráfaga muy rápido y efectivo, muy buen flash, interesantes los modos prefijados de escena, y, por supuesto, el zoom es extraordinario para una cámara de este tipo, también probé grabar video y lo logré con buena calidad y aplicando zoom en el filmación. Siguiendo los consejos aquí publicados actualicé el firmware y realmente mejora el enfoque y suaviza el anillo de zoom. En definitiva, hasta aquí estoy muy conforme, aunque entiendo que usuarios profesionales le puedan encontrar defectos; en mi caso, que nunca usé una reflex, esta cámara es mucho más de lo que necesito.