Christian Aguilar Christian Aguilar
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20094.030

LA SP-565 UZ UNA BUENA CAMARA

Realmente una lastima lo ocurrido a francisco, Pero como el dice es algo ajeno a la cámara en si, solo quisiera añadir que después de tener esta cámara 5 meses estoy mas que satisfecho. la apertura del diafragma trabaja en un rango de 2,8 hasta 8,0 (2,8-4,5)permite hacer desenfoques selectivos y si bien puedes hacer barridos (toma muy buenas fotos en 1/30) es necesario tener un buen pulso ya que es un poco lenta para enfocar sobre todo en condiciones en poca luz ( el uso del flash incorporado a distancias de 2 0 3 metros es bastante bueno en condiciones de poca luz). No es recomendable usarla en modo automatico toma muchas mejores fotos en modo P así mismo no recomiendo exceder el ISO a más de 400 ya que empieza a notarse algo de ruido (aunque hay formas de compensarlo). no estoy de acuerdo con algunas opiniones sobre el acceso directo a algunas opciones como el ISO o W/B u otras ya que si se puede acceder sin necesidad de entrar al menu. Es bastante intuitiva y si bien es cierto su estabilizador de imagen no es el mejor, ya que requiere tener un buen pulso, tiene un excelente zoom (recomiendo usar el visor) en lineas generales es una buena cámara, por ejemplo nadie habla de la funcion PANORAMA que por ejemplo a mi me parece excelente y otra ventaja es que permite tomar en formato RAW una ventaja considerable conmparando con otras marcas similares. yo poseo una Nikon D90 y puedo afirmar que si bien en calidad de imagen la D90 le lleva años luz de diferencia ya que es de otro nivel, la SP565 toma unas fotos excepcionales todo es cuestion de acostumbrarte y probar y probar los diferentes rangos (obturacion, apertura, nivel de blancos, ISOS.) etc

saludos