Carlos Andres Rivera Carlos Andres Rivera
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20095.290

Mi opinion final sobre la camara

Hola, despues de ya casi dos meses de uso y aproximadamente 3000 fotos que he tomado puedo decir que me siento satisfecho.

A favor esta en que tiene una buena definicion de imagen, un macro y colores muy buenos. He sacado algunas fotos excelentes usando el macro.

Cuando manejo altos niveles de iso he notado que tiene un manejo mucho mejor del ruido que las canon de su misma gama incluyendo la sx10.

Por otro lado, me gusta que se pueda manejar un iso desde 64, lo cual mejora notablemente la calidad de las imagenes al compararlas con las de otras camaras que permiten iso desde 80. La diferencia es notoria en los resultados.

He subido muchas fotos en mi pagina de flickr

También tiene un buen menu de estilos de fotografia para usuarios que no son muy avanzados, lo cual les facilita el uso de la camara.

En contra esta que la camara es lenta para enfocar y ver las fotos que se han tomado. En pocas condiciones de luz el sistema de enfoque no funciona bien. Además si usas el foco manual se desactivan las otras opciones para ajustar la camara, entonces te toca siempre cuadrar el tiempo de exposicion, abertura y cualquier otra propiedad antes de seleccionar el enfoque manual. Es realmente un error de software que se podría corregir para otra version del firmware si se lo proponen.

Por ultimo no me gusta que la camara no me deje usar el flash cuando estoy en modo super-macro. no entiendo porque si las otras camaras si lo permiten.

En general es una buena camara, pero les recomiendo que tomen algunas fotografias y jueguen con ella antes de comprarla para ver si les convence.