Fasbian Ferreira Fasbian Ferreira
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20104.378

Error de zoom estafado por olympus

Compré la sp 560uz y siempre presentó una pésima calidad de enfoque que realmente no se podía aguantar, asumiendo el error de la compra intenté sacarle el jugo a la máquina y la usé mucho disfrutando de la calidad de imagen que tienen todas las olympus (soy usuario de ellas desde hace más de 20 años). Pero al año de uso comenzó a tener un error de zoom por el cual no encendía la cámara. la llevé al servicio oficial y me cobraban una enormidad de dinero por el arreglo. La pagué 400 dolares y deseaban cobrarme 300 por repararla. Fui a un servicio de primera que me han recomendado y después de una extensa busqueda del repuesto me informan que olympus no lanzó al mercado el mismo. He buscado otra opinión en el servicio técnico de un amigo fotógrafo y me informa que es la sexta cámara de estas que recibe con el mismo problema, "es un defecto de olympus, lamentablemente no hay repuesto fuera del servicio técnico de olympus". En fin, cámara defectuosa y una empresa, que hasta ahora me contó como cliente casi cautivo, intentando robarme además con el servicio técnico oficial, no solo ganaron con mi compra, también desean GANAR MUCHO DINERO con la reparación. Estoy muy enojado, no los recomiendo, les envié un mail con la situación y lo único que recibí fue una publicidad para el día del padre. Espero que esto evite que alguién se lleve un chasco, o al menos que evalue antes de comprar. Mi mail es manyaur@yahoo.com.ar por cualquier consulta. Fabian Ferreira