Berg Berg
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20074.033

CORRECCiÓN

Los problemas de enfoque que tenía se debían a una mala configuración de la camara, llame al telefono de ´de asistencia técnica telefonica que pone Olympus para todos sus clientes y me solucionaron el el problema.. El pequeño juego del objetivo tambien es normal por lo que pido disculpas si mi opinion ha podido influir negativamente en la elección de algún usuario.

Si es cierto que el enfoque es algo mas impreciso que en la Fz-18 pero el resultado final de las fotos es realmente bueno.

Las fotos tratadas con el software OLYMPUS MASTER al modificar depende que parametros el resultado en la impresión no es del todo bueno pero es cuestión de ir conociendo el programa o utilizar photoshop o similar para no llevarse problemas. Según tengo entendido en software de la PANA es mucho peor.

ASI QUE QUEDE CLARO QUE MI SATISFACCIÓN CON LA CAMARA ES TOTAL Y HOY NO LA CAMBIO POR NINGUNA, TODAVÍA ME QUEDA MUCHO PARA SACARLE EL MAXIMO RENDIMIENTO.

DE MOMENTO LOS RESLUTADOS EN FOTOGRAFIAS IMPRESAS PARA MI GUSTO SON MUY MUY BUENAS.

EL PUNTO FLOJO ES LA LIMITACIÓN DE NO PODER TRABAJAR CON VALORES DE ISO UN POCO MAS ALTOS PERO ESTO ES COMÚN EN ESTE TIPO DE CAMARAS...

¡ UNA GRAN ELECCIÓN !

SALUDOS A TODOS