Berg Berg
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20074.372

Muy buena pero con algunos fallos

Hace 3 meses que me decidí por ella ,como casi todos estuve dudando entre SP-560 y la f-18 al final no pude resisitirme a los encantos de la olympus.

Yo vengo de Reflex (amateur) y evidentemente no hay comparación pero me ha sorprendido la calidad de las fotos sobre todo al imprimirlas en formatos medios (din a4) eso si, cualquier retoque que se realice con el programa de olympus hay que tener mucho cuidado ya que al subir saturación, luminosidad o contraste ,en la pantalla del ordenador se ve muy bien pero al imprimir queda un chasco de los gordos.

El único punto que me tiene muy mosqueado son los problemas que tiene de enfoque, me encuentro con algunas fotos desenfocadas porque ha tomado un punto de enfoque erroneo, en condiciones de poca luz se acentua de forma desesperante y sin recurrir a focales largas .

Os agradecería me respondierais cual es vuestra sensación en este aspecto, ya dudo si es la camara que tenga algún defecto,, también he obsebado que con el zoom extendido al máximo este tiene un pelin de juego ¿alguine me puede decir si su camara tambien lo tiene???? .

En fin de todas formas en cuanto a prestaciones y calidad de imagen estoy mas que convencido y la recomiendo totalmente.